Armarios empotrados en Toledo

Armarios empotrados exclusivos y de gran calidad Interiorismo y Decoración Palacios S.L.

Fabricación e instalación de armarios empotrados en Toledo

Aproveche y optimice el espacio de su hogar instalando armarios empotrados. Estudiaremos su proyecto y llevaremos a cabo su ejecución maximizando el espacio de la estancia. Pero, además del espacio, en Interiorismo y Decoración Palacios S.L. nos preocupan la calidad de los materiales y el diseño. Nuestra empresa, situada en Toledo, tiene gran experiencia en el montaje de armarios empotrados y le ofrecerá multitud de opciones.

Diseñamos todo tipo de armarios

Hacemos armarios a medida con diseños exclusivos. Podemos combinar todo tipo de materiales para conseguir un acabado ideal. La instalación es rápida y realizada íntegramente por nuestros profesionales.
Utilizamos materiales de primera calidad y total fiabilidad. Contamos con gran variedad de componentes para la fabricación de nuestros armarios, tales como perfiles de aluminio, cristales de todo tipo, tableros de diferentes cualidades, lacados, etc. Le asesoraremos para darle la mejor solución al mejor precio.

Pídanos información sobre la instalación y montaje de su armario empotrado

Armarios innovadores a medida

En Diseños Palacios trabajamos mano a mano con armarios COMARVI, especialista en fabricación de armarios con una trayectoria profesional de más de 25 años. Cuidan los detalles y crean armarios personalizados de la máxima calidad.

 

La Serie Astral ofrece diseños únicos e innovadores con acabados elegantes y muy estéticos. Frentes de armarios a medida y exclusivos para cualquier lugar de su casa. Las combinaciones son infinitas y los acabados, cuidados al máximo. Consiga efectos visuales sorprendentes combinando materiales de calidad.

 

Con la Serie Star se unifican la calidad y el diseño. Nuevos avances tecnológicos hacen realidad las ideas de nuestros clientes. Ofrece dos nuevos sistemas de apertura de puertas, de guía estrecha, para ajustar al máximo el espacio, y de guía de tres carriles para permitir mejor acceso al interior del armario.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos atenderle de forma personalizada. Llámenos o visite nuestra tienda y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. 

No dude en visitar nuestra página y conocer la gran variedad de armarios empotrados

Datos de contacto

Dirección

Calle Río Jarama, 130 - Nave 9 - 15

45007, Toledo

Teléfono

Móvil

Email

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 INTERIORISMO Y DECORACIÓN PALACIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital