Pinturas y papeles pintados en Toledo

Conozca la gran variedad de papeles pintados y pinturas Interiorismo y Decoración Palacios S.L.

Pinturas y papeles pintados originales en Toledo

En nuestra empresa Interiorismo y Decoración Palacios S.L. ofrecemos servicio completo de pintura de paredes para su hogar. También trabajamos a gran escala y trabajos de pintura interior y exterior en Toledo. Tenemos disponible todo tipo de pinturas y papeles pintados para que pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Trabajos de pintura exterior en fachadas

Contamos con el equipo y la tecnología necesarios para llevar a cabo la pintura de fachadas de grandes edificios. También podemos realizar toda la decoración de interiores y pintura de cualquier edificio público y grandes bloques de viviendas.

En Interiorismo y Decoración Palacios S.L. somos expertos en pintura e interiorismo

Pinturas Isaval, nuestra gran aliada

Trabajamos de la mano con empresas españolas punteras en la creación de pinturas de la máxima calidad, como es el caso de Pinturas Isaval. El catálogo de Isaval es amplísimo y abarca toda la gama de colores y sus diferentes acabados mate, brillantes o satinados. También disponen de todo tipo de esmaltes y pinturas decorativas luminiscentes, pinturas con efecto magnético y pinturas que convierten en pizarra las superficies de aplicación, entre otras muchas. Isaval cuenta además con un simulador de pinturas donde combinar las últimas tendencias en interiorismo de forma interactiva para que usted pueda hacerse un idea del resultado final.

Disponemos de un sistema de tintometría propio para conseguir cualquier gama y tono preciso de cualquier color.

Papel pintado, una solución original

El papel pintado es una manera sencilla y creativa de decorar las paredes de una casa. Cada vez hay más diseños innovadores que aportan solución económica y de gran durabilidad para el hogar. Encuentre el papel pintado que busca para cada ambiente y lugar de su hogar. 

Puede ponerse en contacto con nosotros y pedirnos toda la información adicional que necesite. Estaremos encantados de atenderle por correo electrónico, teléfono o personalmente en nuestras instalaciones. No lo dude, ¡tenemos lo que necesita!

CATÁLOGO

Interiorismo y Decoración Palacios S.L. logo decoas

Papel pintado de las mejores marcas

Seas o no fan del papel pintado, lo que no podrás negar es que está de moda. Sí, definitivamente, el papel pintado ha resurgido de sus cenizas y viene dispuesto a instalarse en nuestras casas por mucho tiempo. Ya sea por si solo o combinándolo, cada vez son más los que optan por pasarse al papel. Las nuevas tecnologías, además, abren un gran abanico de texturas y acabados, a los que se le suma el papel fotográfico. No sólo puede ser el toque original que dé vida a una casa, sino que también resulta muy fácil de colocar y sobrevive muy bien al tiempo


La principal ventaja del papel pintado es la resistencia que ofrece. Por sencillo que sea, siempre es superior a la pintura estándar que se suele utilizar habitualmente. Otra de sus grandes cualidades reside en la gran variedad de diseños que están apareciendo de la mano de las nuevas tecnologías.

Encuentre la pintura y el acabado que busca Interiorismo y Decoración Palacios S.L.

Datos de contacto

Dirección

Calle Río Jarama, 130 - Nave 9 - 15

45007, Toledo

Teléfono

Móvil

Email

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 INTERIORISMO Y DECORACIÓN PALACIOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital